▷ Descarga Tate No Yusha No Nariagari🥇【Manga Capítulos 59/??】 PDF Mega ✅

 Descarga Tate No Yusha No Nariagari🥇Manga Capítulos 59/?? PDF Mega 



Naofumi Iwatani, un joven japonés tranquilo, fue convocado en un mundo paralelo junto con otros tres jóvenes de universos paralelos para convertirse en los héroes legendarios del mundo y luchar contra hordas interdimensionales de monstruos llamados Olas.

Cada uno de los héroes estaba equipado respectivamente con su propio equipo legendario cuando fue convocado. Naofumi recibió el Escudo legendario, el único equipo defensivo, mientras que los otros héroes recibieron una espada, una lanza y un arco, armas destinadas para el ataque. A diferencia de los otros héroes que cuentan con el apoyo total del reino y ganan varios aliados fuertes, la suerte de Naofumi se vuelve peor después de que su único compañero, que se reveló como la Princesa del reino, lo traicione, robe todas sus pertenencias y lo deje sin nada. Asistencia y suministros después de que ella lo acusa falsamente de violarla.

Burlándose de la nobleza y rechazado por todos, desde sus compañeros héroes hasta campesinos, Naofumi, ahora cínica, se ve obligada a entrenar como un héroe solo mientras trabaja para llegar a fin de mes, hasta que compra a un traficante de esclavos a una joven demonio humana tanuki llamada Raphtalia. y un huevo que se convierte en un monstruo parecido a un pájaro al que él llama "Filo", ambos crecieron rápidamente hasta la edad adulta y se convirtieron en poderosos guerreros bajo su cuidado.

Autor: Aneko Yusagi
Ilustrado por: Minami seira
Géneros: Seinen, Romance, Fantasia, Aventura, Accion, Drama, Comedia.


👇👇Descarga Manga Aqui👇👇




Comenta y Comparte en tus Redes Sociales!

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios