▷ Madan No Ou To Vanadis 🥇【Novelas Ligeras Volúmenes 13/13】 PDF Mega ✅

Madan no Ou to Vanadis (El Rey de la bala mágica y la doncella guerrera) En una versión paralela de Europa, el rey Faron del reino de Brune sufre una enfermedad que conduce a una disputa entre los duques bruneses Felix Aaron Thenardier y Maximilian Bennusa Canelón para la dominación del poder. En respuesta, el reino rival de Brune, Zhcted, envía desde Leitmeritz a la doncella guerrera Eleonora Viltaria ("Elen") a enfrentárseles en batalla en los campos de Dinant. 


Tigrevurmud Vorn, conde del principado brunés de Alsace y único superviviente de la batalla, es posteriormente capturado por Elen y detenido en Leitmeritz. Más tarde, el conde brunés Mashas Rodant, con el ayudante de Tigre, Bertrand, informan a Tigre que Thenardier ha enviado a su hijo, Sion Thenardier, para someter a Alsacia. Con la ayuda de Elen, Tigre vuelve a Alsacia para salvar su tierra natal y matar a Sion.

En el proceso, Tigre rescata a su criada Titta, que se une a él en su viaje. Elen viaja a la capital de Zhcted, Silesia, para informar al rey de Zhcted, "Viktor Arthur Volk Estes Tur Zhcted", acerca de sus invasiones y, con la ayuda de la doncella de la guerra de Polesia, Sofya Obertas ("Sofy"), ven la posibilidad de invocar la aprobación de Tigre por parte de Viktor como su general. Elen también se encuentra con Ludmila Lourie ("Mila"), con quien rivaliza y también es una partidaria de los Thenardier.


Nombre: Madan No Ou To Vanadis.
Ilustrador: Yoshi☆o y Hinata Katagiri.
Volúmenes: 13/13.
Genero: Acción, Aventura, Ecchi, Fantasía, Harem, Romance.

👇👇Descarga el Manga Aquí👇👇




Comenta y Comparte en tus Redes Sociales!

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios